viernes, 15 de agosto de 2008

Todo lo Mejor

Qué escribir…
¡¡¡Pues que anoche me lo pasé genial!!!
Por todo: Por la gente, porque me apetecía disfrutarlo con vosotros, porque el sitio es genial, porque me hace tan feliz veros tan felices.

Ya ha llovido desde que aquel chico que sí, pero no, se convirtió en un sí. Y desde que aquel sí tuvo nombre, se convirtió en un sí para todo el mundo y de ahí se convirtió en un sí con fecha de boda. Ahora es un sí para compartir toda vuestra vida juntos.
Me alegro un montón que desde el principio me dejarais un trocito de vuestra vida, compartir momentos con vosotros, reírnos y llorar juntos. Porque lo mejor es divertirse con la gente que quieres, con los amigos, pero aún mejor es la sensación de saber que tienes con quién contar no sólo para las risas, sino también para las lágrimas.

Anoche la Luna se mostró en toda su majestuosidad y las nubes se alinearon con ella para dejarnos verla en un precioso cielo raso. Anoche la Luna brilló para vosotros y vosotros conseguisteis brillar para todos nosotros con aún más luz, para los presentes y los ausentes. Brillasteis con esa luz cálida que solo la gente de buen corazón es capaz de emitir, esa luz que se te mete dentro y hace que una sonrisilla ilumine tu cara cuando la recuerdas.

Me lo pasé genial, de veras. No puedo dejar de mencionar a “las gatitas” que animaron el ambiente de forma genial, a las chicas tan guapas de las cámaras a las que no paré de hablar en toda la noche (qué vergüenza pensar ahora que lo vais a ver y peor aún, que de quién sea la cámara lo va a ver primero y sin conocerme de nada), a que bailé, yo, quién os lo iba a decir… pero la noche lo merecía.

No os voy a decir que seáis muy felices juntos porque sé que ya lo sois, solo deseo que lo sigáis siendo.

Os quiero un montón chicos.

No hay comentarios: