sábado, 19 de enero de 2008

Siempre

(Post de mutuo acuerdo enlazado a Sentinela)

Decimos demasiado a menudo "SIEMPRE".
Respecto a demasiadas cosas. Si ni siquiera la Tierra existirá para siempre, ¿Cómo nos atrevemos si quiera a mencionarlo?

Tal vez porque para nosotros "siempre" signifique: hasta el fin de nuestra propia existencia.

Aún así creo que ese "siempre" también sería demasiado. Porque las cosas no son estables. Cambian constantemente, varían a su libre albedrío sin contar de ninguna manera con nosotros.
Por tanto un "siempre" también puede variar y llegar a un fin prematuro.

Cuando ese "siempre" se expresa en voz alta, es porque realmente estamos convencidos de ello, pero el ser humano es tan adaptable y voluble que puede cambiar. Un simple hecho inesperado puede cambiar toda nuestra concepción de ese hecho.

Porque, aunque "El amor es eterno mientras dura", puede que no sea para siempre.

Y todo esto que he escrito, lo creeré
SIEMPRE.

Todo este post viene dado por conversaciones en las madrugadas, en las que salen temas de conversación en los que se enciende una bombillita y aparece un post o algo que crees que merece un post. Lo comentas con tu interlocutor o él te lo comenta a ti y decides escribir algo sobre un mismo tema, pero sin saber el enfoque que dará la otra persona. A veces son similares, otras no tienen nada que ver, otras te sorprende, pero SIEMPRE son interesantes.

Un abrazo Sentinela.

2 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

o al menos "siempre"...mientras dure...Reconozco que yo también lo empleo demasiado...

BSS

la danza de la vida dijo...

Decimos demasiadas veces muchas cosas, siempre, nunca.....palabras que al decirlas queremos dar por sentado una actitud, una forma de ser y de sentir, yo siempre....o ...yo nunca.....intento ponerle desde hace un tiempo el "casi" delante...queda algo más honesto, no para los demás, sino para mi misma....un beso