sábado, 19 de enero de 2008

Suspiro

Hermano pequeño de la lágrima.
Al menos a mi parecer.
Un suspiro es, al igual que la lágrima, el sentimiento que no cabe ya dentro dentro de nosotros y tiene que salir de algún modo, pero éste es de menor intensidad que la lágrima.
Un suspiro es la liberación de una gran tensión acumulada, un alivio.
Un suspiro es algo que realizamos inconscientemente para relajarnos.
Un suspiro es expresar lo que no se puede explicar con palabras. Esa sensación de estar tan a gusto que es imposible explicar en palabras, que libera todo lo que hay dentro.

Un suspiro es sentimiento.

1 comentario:

bixo25 dijo...

Quizás ahora entiendo la naturaleza de tu suspiro, es una bella forma de definirlo. Es curioso como puedes expresarte tan bien con la palabra pero tan mal en persona. Cuando suspires delante de mi por fin entendere la naturaleza del mismo, y me sentire muy querida. Ojala suspires conmigo o por mi durante mucho tiempo.