jueves, 15 de noviembre de 2007

Botones

Leire era una muñeca de trapo. Los dos botones que tenía por ojos, su pelo de lana marrón y sus mejillas sonrosadas le daban un aspecto encantador.

Vivía en una casa en mitad del bosque, junto con un matrimonio de osos de peluche y la Niña del Otoño. Leire se sentía muy afortunada por vivir con ellos, pero su corazón anhelaba conocer a un muñeco de trapo.

Habló con los osos, pero ellos nunca habían salido de allí. Luego habló con la Niña del Otoño y ésta le dijo que, cuando fuera al pueblo, intentaría averiguar como podría conocer a su muñeco.

Pasaron los días, los meses, los años y las costuras de Leire se iban deshilachando y su relleno comenzaba a escapar de su pequeño cuerpo… pero nada. Aún no había conocido a su muñeco de trapo.

En una ocasión, mientras la Niña del Otoño remendaba el pequeño cuerpo de Leire, ésta volvió a preguntarle por su muñeco. La Niña no supo que contestar.
Entonces Leire, tremendamente triste, decidió ir en busca de su muñeco de trapo…

(¿Le dais vosotros un final o lo dejamos así?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi tal cual me parece preciosa, y cada uno debe darle su propio final. A petición tuya escribo aquí el mio.
Leire fué en busca de su muñeco de trapo, y desde entonces ni los osos ni la niña volvieron a saber nada de ella. Que ocurrió? Puede que encontrara a su muñeco de trapo o puede que no, pero lo importante es que decidió salir en busca de sus sueños (o lo que es lo mismo... donde el corazón te lleve).

la danza de la vida dijo...

nunca es tarde para ir en busca de un sueño, mientras quede un poco de aliento los pasos pueden guiarte allá donde quieres ir....