domingo, 11 de enero de 2009

Sombra Lunar

¿Alguna vez habéis disfrutado de la visión de vuestra Sombra Lunar?
¿Y alguna vez la habéis disfrutado sobre un manto níveo?

Ha sido increíble.

Mi Sombra Lunar proyectada sobre el manto nevado del campo. Todo lo que debería ser tinieblas y oscuridad, transformado por la Luna en ténue luz y reflejado por la nieve del suelo, dándo un tono azulado a la suave luz.

Sentir el crepitar de la nieve bajo mis pies a cada paso, la visión de mi azulada Sombra Lunar sobre la nieve, sentir el aire frío sobre mi rostro y como penetra hasta mis pulmones ha sido una experiencia de otro mundo.

Toda una sinfonía para los sentidos que me alegro muchísimo haber experimentado. Ha sido de esas ocasiones en que la Naturaleza consigue penetrar en nosotros.

No hay comentarios: