viernes, 31 de octubre de 2008

Fotografía



Pero yo no necesito fotos, porque con cerrar los ojos me es más que suficiente. Porque siempre estás en mi cabeza. Porque si escucho a Shakira te veo bailar. Porque cuando veo brillar el sol te veo sonreir. Porque cuando las malas noticias vienen del norte te veo llorar...

Necesito sacarte de mi cabeza. Necesito saber que estás con alguien, que no me amas. Necesito olvidar, porque mientras estés en mi cabeza nadie más podrá entrar. Lo intenté y no lo conseguí.

Necesito seguir adelante y una opción sería aceptar el trabajo que me ofrecen, pero sería casi peor, porque estaría aún más ceca de ti.

Pero desde luego lo que no necesito son Fotografías.

jueves, 30 de octubre de 2008

Aromas

¿Os habéis parado a pensar en los olores que conocéis y, por vuestro trabajo por ejemplo, poca gente más conoce?
Si conocéis alguno que creéis que poca gente más pueda conocer, hecédmelo saber e intentad describirlo si os apetece.

Inútiles

Putos inútiles de mierda, oligofrénicos cabrones.
Si vuestra intención era hacer una masacre, fracasásteis.
Si lo que que querías era avisar para no producir bajas, al menos llamad a la ciudad en la que lo hacéis o al menos nombradla en la llamada.
GILIPOLLAS.

miércoles, 22 de octubre de 2008

La Luz del Otoño

Es una estación en la que la luz cambia, mengua. Por eso el Otoño siempre es algo melancólico.
Un día tal como hoy unos años atrás, el Otoño decidió hacer algo para intentar cambiarlo, para dar algo de luz a su vida.
Por eso ella nació hoy, para iluminar al Otoño, porque cada vez que sonríe lo ilumina todo. Porque con su alegría hace que un día triste y oscuro se convierta en luminoso y lleno de esperanza. Porque con su bella y frágil apariencia hace que sólo el admirarla cambie nuestro estado de ánimo.


Esta es una muy buena respuesta a cómo ella ha llegado a ser. A como cada célula de su cuerpo llegó a saber en qué debía convertirse, a como cada neurona de su cerebro debía comportarse, porque toda la arquitectura de su genética la diseñó el Otoño para que llegara a convertirse en la
Luz del Otoño.

Noizbait

Ken Zazpi

Hoy tenía un esbozo escrito para un post, pero al final no lo escribí y decidí subir esto. Seguramente mañana lo escriba y le dé alguna vuelta al boceto.

viernes, 17 de octubre de 2008

Luna Perezosa

Últimamente, si os fijáis, la Luna está perezosa. Le cuesta abandonar el cielo durante las primeras horas de la mañana.
¿No le apetecerá irse a dormir?

Espantapájaros y fierecillas.

Ese día la fierecilla si que fue algo malvada. Hirió y desgarró con sus palabras y actos el débil cuerpo del espantapájaros, haciendo que la paja saliera de su cuerpecito, deshaciéndolo.
Esa misma noche, mientras la fierecilla dormía, él recompuso su cuerpo, no durmió nada para desaparecer al alba y no volver jamás.

Hay quien cree que el mundo no es para los débiles, pero lo que tal vez desconocen es que el robusto y arrogante roble parte ante el fuerte viento, mientras que el insignificante junco resiste al huracán más potente.

martes, 14 de octubre de 2008

La Luna en Berlín

Ni allí fui capaz de deshacerme de ella, pareció seguirme hasta allí... o tal vez sea yo el que no quiera olvidarla.

Y hoy ni una nube en el cielo y "Ella" llena y resplandeciente como nunca.

miércoles, 8 de octubre de 2008

La Niña Amazona

Nació entre caballos y con solamente días, durante un paseo por el bosque a caballo en el regazo de su madre amazona, desapareció. Un matrimonio la encontró en el bosque mientras recogía leña y la adoptó.
La niña apenas sabía hablar y la primera vez que vio de nuevo un caballo, le dijo a su padre que quería aprender a montarlo. Su padre le hizo una promesa: a la edad de 8 años te enseñaré a montar. La niña fue creciendo, pero sentía que le faltaba algo. Aprendió a montar en bici, a nadar, toda clase de juegos y deportes, pero sentía que algo faltaba.
Finalmente, cuando cumplió 8 años, su padre le enseñó a montar a caballo. En ese instante se sintió libre, completa, como si nada más necesitara. Porque las amazonas nacieron para cabalgar.

Ahora la niña ha crecido, pero cada vez que monta se siente igual que cuando montó por primera vez a la edad de 8 años: libre, completa, Feliz.

viernes, 3 de octubre de 2008

Berlín

Esta madrugada salgo para Berlín y voy un poco pachucho de salud, pero espero pasarlo genial con mis cuatro compañeros de viaje. Tal vez escriba desde allí y tal vez le ponga foto a este post, si no, a la vuelta le pondré alguna foto del viaje.

Hasta pronto.